Publicado 08/07/2024

La Tercera es muy complicada pero tenemos que ir a por ella

Rubí cree que el equipo ha demostrado su valía en el campo. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Manuel Rubí Sanz se ha comprometido con el Club Deportivo Caspe para una segunda temporada y cree que con las renovaciones más los refuerzos que han llegado, pueden competir por todo

Después de un año que creo que ha sido muy bonito, no tenía ninguna duda en renovar e intentar volver a hacer algo más de lo que hicimos el año pasado. Nos quedamos a las puertas pero espero que este año sea.
Creo que este año con los refuerzos que hemos hecho y las renovaciones, se va a quedar un equipo muy bueno y que va a poder competir por todo.
Vamos a seguir trabajando como lo hicimos la temporada pasada pero, quieras o no, los refuerzos que van a llegar nos van a dar ese punto que igual nos faltó el año pasado o esas nuevas caras que ten van a dar la puntita final, para intentar hacerlo.
La Tercera siempre es muy complicada tanto para intentar ascender como para intentar mantenerte, pero creo que demostramos el año pasado lo que éramos y creo que este año lo tenemos que demostrar el doble. Tenemos que ir a por ella.